septima sección electoral

Resultados de las Legislativas 2021 en la septima sección electoral

La septima sección electoral puso en juego 3 bancas de senadores que serán ocupadas por Alejandro Cellillo y María Lorena Mandagarán de Juntos y Eduardo "Bali" Bucca por el Frente de Todos. A nivel municipal Juntos se impuso en todos los municipios menos en Alvear donde ganó la lista del Frente de Todos.
Regiónales 14 de noviembre de 2021

Tapalqué fue el único partido de la séptima donde ganó Kicillof

Tapalqué fue el único partido de la séptima sección electoral donde el gobernador electo se impuso a María Eugenia Vidal. Además, Alberto Fernández y Cristina Kirchner solamente ganaron en Tapalqué y General Alvear, mientras que Macri fue el más elegido en Azul, Olavarría, Bolívar, 25 de Mayo y Roque Pérez.
Locales 31 de octubre de 2019

La mayoría de los oficialismos fueron reelegidos en la séptima

La mayoría de los intendentes lograron su reelección. En Roque Pérez se espera al recuento de votos para definir el intendente electo debido a la poquísima diferencias de votos que existen entre el actual intendente Juan Carlos “Chinchu” Gasparini y su rival Juan María Cravero.
Regiónales 28 de octubre de 2019

Todos los resultados de la séptima sección electoral

La lista de diputados de Juntos por el Cambio fue la más votada en la séptima. El Frente de Todos se impuso en las localidades de Tapalqué, Roque Pérez, 25 de Mayo y Bolívar. Los candidatos de Juntos por el Cambio lo hicieron en Azul, Olavarría, General Alvear y Saladillo.
Regiónales 12 de agosto de 2019