hospital municipal de tapalqué

El Área de Salud Municipal reorganizó la atención de pacientes

Descentralizó la atención y reorganizó la Guardia del Hospital con un nuevo sistema. El objetivo principal es que la gente asista lo menos posible al Hospital y si debe asistir no colme la guardia. A su vez, que las personas con sintomatología febril respiratoria no se cruce con otras personas.
Locales 18 de mayo de 2020

El Hospital Municipal de Tapalqué dispone de una cuenta bancaria para quienes deseen realizar donaciones

Por el momento el Hospital Municipal de Tapalqué cuenta con todos los insumos necesarios y el área de Salud está dotada y preparada para trabajar con la totalidad de su capacidad pero ante la solidaridad y las ansias de colaborar de vecinas y vecinos que han manifestado su voluntad de hacer donaciones económicas el Municipio pondrá una cuenta bancaria para tal fin.
Locales 29 de marzo de 2020

Hasta el momento Tapalqué no tiene casos de coronavirus. Ni confirmados ni sospechosos

Así lo confirmó el Hospital Municipal de Tapalqué. Además aclaró es época de infecciones respiratorias y circulación de distintos tipos de virus, seguramente en el transcurso de los próximas días surjan pacientes con sintomatología similar a la del COVID-19, por lo cual es muy importante mantener la calma y cumplir las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.
Locales 19 de marzo de 2020

Suspensión de actividades en el Hospital por el paro de mujeres

En adhesión al Paro Internacional de Mujeres de este 9 de marzo, la Secretaría de Salud, Dirección de Hospital y Dirección de APS informan a la comunidad que tanto el Hospital como los Centros de Salud suspenden las actividades en las que se encuentran afectadas trabajadoras mujeres garantizando el normal cumplimiento de los servicios de guardia.
Locales 09 de marzo de 2020