policiales

La Policía recuperó una computadora y una TV

Los dos objetos habían sido sustraídos por el mismo sujeto el día domingo. En un domicilio particular robó la computadora y las llaves de un auto y en el Hotel HUB sustrajo un televisor de 32 pulgadas que estaba ubicado en el lobby.
Locales 11 de junio de 2019

Desbaratan a una banda que estafaba con el “Cuento del Tío”

Personal Policial de Tapalqué y de Alvear desbarataron a una banda de estafadores que actuaban bajo la modalidad “Cuento de Tío”. Luego de realizar cuatro allanamientos en las localidades de Tres de Febrero, La Matanza, San Francisco Solano y Quilmes detuvieron a dos personas. En febrero una de estas personas había engañado a una señora de Tapalqué para que le entregue 1700 dólares.
Locales 15 de mayo de 2019

Un hombre de La Plata fue infraccionado por caza menor ilegal

El CPR infraccionó a un hombre oriundo de La Plata por no tener permiso escrito por el dueño del campo, carecer de licencia de caza y haberse excedido en el límite de piezas que cada cazador puede obtener en el día. Se le decomisaron perdices, patos y palomas.
Locales 06 de mayo de 2019

Quedó detenido por un hecho de violencia familiar

Este sabado 27 de abril Personal de la Policía Comunal de Tapalqué detuvo a un hombre que deberá cumplir una sentencia de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo como consecuencia de un hecho de Violencia Familiar.
Locales 29 de abril de 2019

Detuvieron a un sindicalistas olavarriense

El histórico dirigente de la UOCRA, Roberto D´Amico, fue detenido esta mañana por una causa en la que se encuentra imputado por asociación ilícita, extorsión en tres hechos y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización.
La Región 23 de abril de 2019

Personal policial recuperó dos bicicletas robadas

Personal de la Policía Comunal de Tapalqué pudo recuperar dos bicicletas con la colaboración del Centro de Monitoreo del municipio. El autor de los robos fue interceptado en la vía pública, se trata de un hombre mayor de edad domiciliado en General Alvear.
Locales 22 de abril de 2019

Evadió un control, golpeó a un oficial y fue detenido

Ayer al mediodía, un hombre que circulaba en moto evadió a un grupo de policías que estaban realizando un control policial en el Acceso Ricardo Romera. Fue perseguido hasta su domicilio. Allí el sujeto agredió físicamente a un oficial y luego fue aprehendido .
Locales 20 de abril de 2019