policiales

El supuesto robo en la Parroquia se trataría de una confusión

Hace dos días el “Grupo Amigos de la Parroquia San Gabriel Arcángel” denunció en sus redes que habían robado dinero de la Iglesia, precisamente lo recaudado en la colecta del domingo. Ahora se supo que se trató de una confusión propia en el manejo de ese dinero y el robo o extravío podría haber ocurrido en la casa de una persona de la comisón y no en la parroquia.
Locales 11 de julio de 2019

Un hombre fue encontrado sin vida en el campo

Familiares alertaron al Personal del Comando de Prevención Rural que el cuerpo sin vida del hombre se encontraba en el camino que une al Canal 11 con la Escuela N°18. La Dra. Karina Genuso fiscal a cargo UFI Nro. 6 de Azul caratuló la causa como suicidio
Locales 01 de julio de 2019

Infraccionan a una persona por cazar una liebre sin autorización

Personal del CPR Tapalqué sorprendió a un hombre de nuestra ciudad mientras cazaba liebres dentro de un establecimiento rural sin licencia ni permiso del dueño del establecimiento. Le decomisaron una liebre muerta y le labraron infracciones por cazar sin autorización del propietario del campo, por hacerlo de noche con luz artificial y por no tener licencia de caza.
Locales 28 de junio de 2019

La Policía recuperó una computadora y una TV

Los dos objetos habían sido sustraídos por el mismo sujeto el día domingo. En un domicilio particular robó la computadora y las llaves de un auto y en el Hotel HUB sustrajo un televisor de 32 pulgadas que estaba ubicado en el lobby.
Locales 11 de junio de 2019