cuento del tío

Lo estafaron haciéndole creer que había ganado un sorteo de TELEFE

Un vecino de Tapalqué fue víctima de una nueva modalidad del “Cuento del Tío”. El delincuente haciéndose pasar por productor del canal TELEFE le hizo creer que había ganado un sorteo, le robó los datos de su cuenta, sacó un crédito y rápidamente lo retiró, antes de que la víctima sea consiente del engaño.
Locales 11 de noviembre de 2020

Se hacen pasar por personal sanitario para robar

La Estación Policía Comunal de Tapalqué advierte que se ha detectado una nueva modalidad de “cuento del tío” en varias ciudades. Malvivientes se hacen pasar por personal sanitario que realizan pruebas de control de coronavirus para ingresar a los domicilios con intención de delinquir.
Locales 11 de marzo de 2020

Desbaratan a una banda que estafaba con el “Cuento del Tío”

Personal Policial de Tapalqué y de Alvear desbarataron a una banda de estafadores que actuaban bajo la modalidad “Cuento de Tío”. Luego de realizar cuatro allanamientos en las localidades de Tres de Febrero, La Matanza, San Francisco Solano y Quilmes detuvieron a dos personas. En febrero una de estas personas había engañado a una señora de Tapalqué para que le entregue 1700 dólares.
Locales 15 de mayo de 2019

Le roban 1700 dólares con el Cuento del Tío

Una vecina de Tapalqué fue engañada por unos delincuentes que se hicieron pasar por familiares para que entregará el dinero. Un hombre que simulaba ser empleado del Banco Nación pasó por la vivienda a retirar la suma mencionada.
Locales 14 de febrero de 2019