pronostico meteorologico

Llovieron 16 mm y continúa el alerta

En sectores rurales del partido de Tapalqué llovieron hasta 30 mm. El SMN informó que ha comenzado un período de importante inestabilidad sobre la región que se extenderá por lo menos hasta el día martes 31 de diciembre.
Locales 28 de diciembre de 2019

La lluvia caída en Tapalqué fue de 15 mm

Durante la Nochebuena y las primeras horas de la madrugada llovieron 15 mm sobre Tapalqué. Cesó el alerta de vientos y tormenta y se espera un cielo parcialmente nublado para el resto del día.
Locales 25 de diciembre de 2019

Pronostican lluvias para el centro de la provincia

El SMN pronostica que a partir del mediodía de este jueves se desarrollarán lluvias y tormentas sobre el centro de la provincia de Buenos Aires. La precipitación acumulada esperada es de entre 15 y 40 mm, que pueden ser superados en algunas zonas.
La Región 21 de noviembre de 2019

Llovieron 44 mm en Tapalqué

El tiempo permanecerá inestable con probabilidades de lluvia. A partir de mañana la temperatura disminuirá considerablemente, la máxima rondará los 25 °C. ¿Cual es el pronostico para el fin de semana?
Locales 21 de febrero de 2019

Tormentas fuertes con ráfagas y probabilidad de granizo

Tapalqué se encuentra dentro del aviso de tormenta a corto plazo que anuncia tormentas fuertes con ráfagas y probabilidad de caída de granizos. De acuerdo al mapa publicado por el Servicio Meteorológico nacional la tormenta cruzará todo el partido.
Locales 29 de enero de 2019

Vuelve la lluvia a Tapalqué

Después de un fin de semana agradable vuelve la lluvia. El SMN pronostica que a partir de la tarde noche del martes el tiempo comenzará a desmejorar. Anuncia lluvias y tormentas hasta el día viernes.
Locales 22 de enero de 2019