tapalqué

El gobierno provincial ubicó a Tapalqué en la Fase 5 del DISPO

Desde hace 15 días todos los municipios estaban en las Fases 4 y 5 del Distanciamiento Social. Nuestra localidad, que actualmente cuenta con 3 casos activos de coronavirus, estaba en la 4 y desde hoy se ubica en la 5. Bolívar y Rauch retrocedieron a la Fase 3.
Locales 15 de diciembre de 2020

Se habilitan las reuniones sociales de hasta 10 personas al aire libre en Tapalqué

Además se habilitan las actividades de natación (entrenamiento deportivo, no recreativo), el entrenamiento deportivo al aire libre hasta 8 personas con entrenador, las actividades culturales como estudios de danza, estudios de música (ensayo para músicos), las Iglesias y cultos al aire libre hasta diez personas y las ferias al aire libre.
Locales 06 de noviembre de 2020

Coronavirus: preocupa el aumento de contactos estrechos de la última semana

Las autoridades sanitarias de Tapalqué manifestaron que en la última semana se incrementó el número de contactos estrechos aislados por cada caso en estudio debido a las reuniones que las personas mantienen con gente que no son del círculo familiar o de trabajo y porque la gente con síntomas se toma tres o cuatro días antes de reportarlo a las autoridades. Cuanto más contactos estrechos haya más casos sospechoso van a aparecer y por consiguiente más positivos.
Locales 23 de octubre de 2020