gustavo cocconi

"Ser feliz también significa que nos cuidemos porque es parte de quererse individualmente y querernos como comunidad”

Así lo afirmó esta mañana el intendente Cocconi en la conferencia de prensa donde las autoridades sanitarias brindaron precisiones sobre la situación epidemiológica de Tapalqué. Habló sobre el cuidado de la comunidad y se refirió a la ordenanza que penaliza con multas a las personas que no acaten las medidas sanitarias dispuestas para contener la pandemia del coronavirus.
Locales 28 de septiembre de 2020

Cocconi participó de un reunión con el gobernador Kicillof

En la videoconferencia se trataron temas relacionados a la realidad epidemiológica de cada distrito y se trabajó de cara a la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria, que comenzará el lunes 21 de septiembre.
Locales 17 de septiembre de 2020

Cocconi recibió al Subsecretario de Obras Públicas de la Nación

El intendente recorrió junto al subsecretario de Obras Públicas de Nación, Edgardo Depetri, y el equipo local de Obras Públicas, diferentes obras y espacios importantes de Tapalqué, con el objetivo de supervisar y planear futuras acciones que mejoren y consoliden la infraestructura del distrito.
Locales 12 de septiembre de 2020

Comenzó a funcionar el Programa Mejor Tapalqué Rural

Más de 70 productores que están al día con la tasa vial recibieron una bonificación del 20% del total del impuesto acreditada en una tarjeta de débito para utilizar en comercios de Tapalqué. El asesor de entidades de Cabal indicó que varios municipios están interesados en este novedoso programa iniciado en nuestra localidad.
Locales 04 de septiembre de 2020

Cocconi participó de una reunión virtual con el gobernador Kicillof

El intendente de Tapalqué participó de un encuentro de intendentes con el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Salud de la Provincia Daniel Gollan, el jefe de Gabinete de Ministro Carlos Bianco y la ministra de Gobierno Teresa García con el fin de analizar la situación sanitaria de los distritos de la Provincia
Locales 26 de agosto de 2020

Tapalqué continuará en la Fase 5 del distanciamiento social

Ante la aparición de los primeros casos de coronavirus en nuestra ciudad las autoridades municipales informaron que Tapalqué no retrocederá de fase, aunque las aperturas de restaurantes, canchas de futbol 5 y gimnasios seguirán suspendidas por 15 días
Locales 11 de agosto de 2020