comité de emergencia por el coronavirus

Se habilitan las reuniones sociales de hasta 10 personas al aire libre en Tapalqué

Además se habilitan las actividades de natación (entrenamiento deportivo, no recreativo), el entrenamiento deportivo al aire libre hasta 8 personas con entrenador, las actividades culturales como estudios de danza, estudios de música (ensayo para músicos), las Iglesias y cultos al aire libre hasta diez personas y las ferias al aire libre.
Locales 06 de noviembre de 2020

Los vecinos que viajen a otras localidades deberán seguir cumpliendo aislamiento por 14 días

Esta mañana el comité de emergencia por el COVID 19 de Tapalqué resolvió que los vecinos que viajen a otras localidades deberán seguir cumpliendo el aislamiento con seguimiento telefónico por 14 días. Quienes se trasladen a otras ciudades por turnos médicos y los comerciantes que se trasladen a la localidad de AZUL por compras en MAXICONSUMO deberán cumplir el aislamiento con seguimiento telefónico por 14 días, con la posibilidad de continuar asistiendo a su lugar de trabajo y realizar actividades de recreación de manera individual o con grupo familiar conviviente.
Locales 23 de octubre de 2020

A partir de mañana Tapalqué volverá a habilitar algunas actividades en el marco del aislamiento social

Hace poco más de una semana, ante el avance del coronavirus en nuestra localidad, el Comité de seguimiento había suspendido algunas habilitaciones de comercios y actividades, hoy volvieron a permitir la apertura de gimnasios, locales gastronómicos y actividades recreativas junto al grupo familiar y se estableció un nuevo régimen para el personal esencial que cursa el aislamiento preventivo.
Locales 01 de octubre de 2020

Tapalqué adopta nuevas medidas sanitarias hasta el 30 de septiembre

Se suspenden actividades de gimnasios, de la Biblioteca Municipal, de locales gastronómicos (pueden continuar con delivery). También quedan suspendidas las actividades deportivas en grupo al aire libre. Sólo se podrán realizar actividades deportivas de manera individual. Además continúan suspendidas las reuniones familiares sociales al aire libre y en casas particulares
Locales 22 de septiembre de 2020

Por el momento Tapalqué continuará en la Fase 5 del aislamiento social

En el día de la fecha se reunió el Comité de Crisis por la emergencia Covid 19 y determinó que aguardarán a la próxima evaluación del gobierno provincial para ver si es necesario retroceder de fase. El personal esencial que trabaja en ciudades con circulación comunitaria del virus no debe circular ni realizar atención al público.
Locales 18 de septiembre de 2020