
El último parte epedimiológico indica que se recibieron 7 resultados positivos. Se asumieron 2 pacientes por clínica epedimiológica y se otorgaron 2 altas.
El último parte epedimiológico indica que se recibieron 7 resultados positivos. Se asumieron 2 pacientes por clínica epedimiológica y se otorgaron 2 altas.
El informe epedimiológico de este jueves 19 de agosto indica que en nuestra localidad hay 17 casos activos de coronavirus.
Se trata del fallecimiento número 25 desde el comienzo de la pandemia. Además se registraron 4 casos nuevos, lo que eleva a 48 el total de casos activos.
Este martes 13 de julio se registraron 11 casos positivos de coronavirus y se otorgaron 10 altas médicas.
A la fecha Tapalqué registra 92 casos activos de coronavirus y unos 230 vecinos cumplen aislamiento domiciliario por contacto estrecho.
Este sábado 19 de junio se registraron 15 casos nuevos de coronavirus. El número de casos activos asciende a 103.
Este viernes se recibieron 5 resultados de estudios positivos y se asumieron otros 5 pacientes por clínica epidemiológica. Además se otorgaron 5 altas médicas.
A la fecha Tapalqué aplicó 3767 primeras dosis y 1935 segundas dosis a través del operativo Buenos Aires Vacunate. El 94,29% de los vacunados son personas mayores de 60 años.
Durante esta jornada se recibieron 10 resultados de estudios positivos y se asumieron 4 pacientes por clínica epedimiológica. Además se otorgaron 9 altas médicas. De esta forma el número de casos activos asciende a 76.
Esta mañana el ministro de Salud, Daniel Gollán, y el jefe de Gabinete Carlos Bianco brindaron un nuevo informe sobre la situación epidemiológica de la provincia, en el cual volvieron a ubicar a Tapalqué en Fase 2.
El parte epedimiológico de este jueves 3 de junio indica que en nuestra localidad se registró un nuevo fallecimiento por Covid 19. Además se registraron 6 casos positivos y se otorgaron 14 altas médicas.
Además se registraron 9 casos nuevos de coronavirus y se otorgaron 10 altas médicas. El número total de casos activos es de 94.
Se están realizando trabajos de mejoramiento con material asfáltico en la calle Los Fresnos y la calle El Jacarandá entre los Plátanos y Los Eucaliptos.
A raíz del problema generado por las motocicletas que realizan "picadas" y ruidos molestos, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en domicilios de nuestra localidad. Secuestraron una moto con motor no original, con pedido de secuestro, una motocicleta con el número de chasis limado y gran variedad de moto partes.
La Municipalidad de Tapalqué informó que los empleados municipales percibirán una asignación no remunerativa de 60 mil pesos que se pagará en dos cuotas de 30 mil pesos.
Con representante del Instituto de la Vivienda y funcionarios locales se realizó el sorteo de cinco viviendas correspondientes al programa de Viviendas Bonaerense II.
Se llevó a cabo un multitudinario encuentro de escuelitas de fútbol en las instalaciones del Club Sarmiento de Tapalqué. Participaron niños y niñas de escuelitas de toda la región.