La UCR le respondió a Carrió por sus provocaciones

Nacionales 06 de julio de 2018
“Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico” dijeron las autoridades de la UCR en un duro comunicado donde reclamó más seriedad y menos stand up.
ucr-respuesta-carrio
Respuesta de la Unión Cívica Radical a Elisa Carrió

Todas las semanas la diputada Elisa Carrió es noticia por sus declaraciones. Mientras se discutía la despenalización del aborto en la cámara de diputados amenazó a sus compañeros de Cambiemos con romper la alianza, luego en un estudio de televisión le pido a la clase media que deje propina y de changas para empezar a superar la crisis económica.

Como si fuera poco, cuando quiso desarrollar esta idea en la cámara legislativa confundió la palabra “changas” con “coimas”. Un comerciante de nuestra ciudad la cruzó por sus recomendaciones  y le recordó que cuando estuvo en su pizzería no dejó propina.


Las últimas provocaciones de Carrió estuvieron dirigida a su ex partido, la Unión Cívica Radical. Declaró “…los radicales harán lo que nosotros digamos” y luego agregó “los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera” Mirá el video

Ahora la UCR no se quedó callada y le respondió con un duro comunicado.