Reunión para impulsar la producción de alimentos a nivel local

Locales 10 de enero de 2018
El Director de Auditoría Agroalimentaria de la provincia visitó Tapalqué y se reunió con el Intendente Cocconi
cocconi-jorge-taylor
- Imagen; Prensa Municipalidad de Tapalqué

El Intendente Gustavo Cocconi se reunió con el Médico Veterinario Jorge Taylor, quien es Director de Auditoría Agroalimentaria y Coordinador de la Comisión de Vinculación Interministerial entre las carteras de agroindustria y salud de la provincia de Buenos Aires e Integrante del Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata “que conoce muy bien -expresaba el intendente- nuestra idea de impulsar las producciones locales y sustentables a cargo de pequeños productores y un defensor de las producciones locales” además de conocer profundamente el trabajo de Tapalqué en el área producción y el frigorífico, por sus numerosas visitas a nuestra ciudad.

La reunión se desarrolló en la Escuela Municipal de Artes y Oficios, que Taylor no conocía y sobre la que declaró “no esperaba otra cosa que algo así, conociendo la manera en que la gente de Gustavo (Cocconi) hace las cosas”, el lunes 8, y de la misma participaron el Secretario de Producción, ing. Pablo Saint Martín; las directoras de Juventud, Mariela Gómez y Salud, Dra. María del Carmen Ruiz; la encargada de la oficina de Empleo, Lic. Laura Farcy; la encargada de Turismo, Lala Baciocco; la lic. Estela Dufour, asesora del intendente y los concejales del FpV Dra. Florencia Nuñez y Carlos Barra.

Durante el encuentro se trabajó en los primeros pasos para coordinar acciones en pos de impulsar el desarrollo de la producción de alimentos en el nivel local, a cargo de actores de la economía social y pequeños emprendedores, coordinando la interrelación entre las diferentes áreas del Municipio con el asesoramiento de Taylor.

Prensa Municipalidad de Tapalqué