La cantera del futbol tapalquense sigue asentándose en las máximas divisiones del futbol argentino

Locales 15 de diciembre de 2017
Actualidad de los jóvenes futbolistas de Tapalqué que militan en Almirante Brown, Sportivo Italiano y Aldosivi.
jugadores-tapalque

Franco Tropea, Salvador Somma, Camilo García y Diego Bustamante siguen trabajando para afianzar su juego y tener nuevas posibilidades dentro de sus respectivos clubes . El año 2017 fue bueno para los cuatro y se encuentran a la espera de una oportunidad que los catapulte a las competencias mayores.


Franco Tropea juega en Almirante Brown, es categoría 97 y este año pasó de cuarta división a reserva. Un buen indicio para el defensor surgido de Sarmiento, porque este paso de cuarta a reserva lo pone en la senda de un posible contrato profesional y la posibilidad de luchar por un puesto en el equipo de primera.


Salvador Somma es el otro jugador tapalquense que juega para Almirante Brown. Este año el central zurdo seguirá mostrando su talento en la cuarta división del club.


Camilo García  pasó por Almirante Brown y actualmente encontró su lugar en Sportivo Italiano. Los directivos de Italiano vieron condiciones en el joven categoría 2001 surgido de Sarmiento y le brindaron las condiciones necesarias para que continúe en la intuición durante el 2018.


Otro que cerró un buen año fue Diego Bustamante, después de su paso por Estudiantes el joven de origen sarmientista se sumó a las filas de Aldosivi de Mar del Plata. Durante el 2017 alternó su estadía entre la ciudad balnearia y nuestra localidad pero posiblemente el 2018 lo encuentre instalado en su nuevo club.

Fuente: FM Vida 103.5