El viernes se disputó la competencia “Yo le gané a los campeones” en el Golf Club Tapalqué

Locales 11 de diciembre de 2017
Los 18 hoyos tipo Fourball Americano fueron ganados por Marcelo Barra y Cesar Pérez. El próximo fin de semana se juega el Clausura. Participarán golfistas de localidades vecinas.
golf-tapalque-min
- Golf Club Tapalqué

El viernes 8 de diciembre se disputó el torneo “Yo le gané a los campeones” en el Golf Club Tapalqué. El equipo a vencer era el conformado por los campeones Emilio Mundo e Hyalmar Fernández.


Con una marca de 59 golpes los ganadores fueron Cesar Pérez y Marcelo Barra. Los campeones quedaron 4tos con 61 golpes, en total participaron 12 parejas.


Otras competencias de este fin de semana


El jueves 7 se disputaron 9 hoyos Medal Play. El ganador fue Daniel Fernández con 32 ½ golpes, Marcelo Barra terminó en segundo lugar con la misma marca y Darío Preve consiguió el tercer puesto con 33 golpes.


El sábado 9 se jugaron 9 hoyos “Ocultos”. El primer lugar fue para Cesar Pérez con 31 golpes, en segundo lugar se ubicó Marcelo Barra con 32 golpes y Luis Fernández quedó tercero con 33 ½ golpes.


El domingo 10 se disputaron 18 hoyos Medal Paly. En esta oportunidad ganó Luis Fernández con 66 golpes, segundo fue Alberto Davidos con 67 golpes y Hugo Fortunato consiguó 73 golpes para quedar en tercer lugar.

El próximo fin de semana se juega el Clausura. Participarán golfistas de localidades vecinas y se entregarán premios a los ganadores de las cuatro categorías.