El Intendente Cocconi recibió a representante de la UNTREF

Locales 12 de septiembre de 2019
El Coordinador de Protocolo de la Universidad de Tres de Febrero estuvo reunido con el Intendente, la Directora de Juventud, Mariela Gómez, y la Concejal Dra. Florencia Nuñez. Hablaron sobre posibilidades de trabajos conjuntos en el marco de convenios de cooperación.
tapalque-untref
Enrique Sarkis, Coordinador de Protocolo de la UNTREF, en Tapalqué - Prensa Municipalidad de Tapalqué

El intendente Cocconi recibió a representante de la Universidad de Tres de Febrero, interesándose en la posibilidad de trabajar en conjunto.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Directora de Juventud, Mariela Gómez, y la Concejal Dra. Florencia Nuñez, junto a quienes escuchó las propuestas de Enrique Sarkis, Coordinador de Protocolo de la UNTREF.

Durante la reunión, Sarkis informó sobre las posibilidades de trabajos conjuntos en el marco de convenios de cooperación, y detalló algunos que la la universidad tiene con otros municipios.

El Intendente Cocconi manifestó interés por algunos proyectos de la casa de estudios, por lo que se convino en seguir en contacto de modo de ver las posibilidades de trabajar en conjunto.

Antes de terminar la reunión, y a modo de brindar un panorama de las áreas en las que se podría colaborar, nuestro Intendente guío a Sarkis en una recorrida por el Museo y el Centro Cultural Municipal.