Dalton Jáuregui visitó varias instituciones de Tapalqué

Locales 30 de agosto de 2019
El senador de Cambiemos estuvo acompañado por el candidato a intendente Manuel Fittipaldi y otros referentes del espacio. Estuvieron en la Sociedad Italiana, la capilla San Cayetano y el Club de Pesca.
jauregui-tapalque
Dalton Jáuregui en la Sociedad Italiana - Prensa Cambiemos Tapalqué

El senador por la Septima Sección, Daltón Jáuregui, visito junto a Manuel Fittipaldi la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “20 de Septiembre” y conoció el avance de la obra de la calle San Martin, se hizo presente también toda la comisión, quienes le comentaron al senador todas las actividades que se realizan en dicha institución.

En segundo término, se reunieron con las integrantes de la capilla San Cayetano y se informaron sobre el funcionamiento de la misma y se interiorizaron sobre las diferentes actividades que  se van a llevar adelante dentro del barrio.

Por último, el legislador junto a integrantes de la lista local encabezada por Manuel Fittipaldi, se hicieron presentes en el Club de Pesca, institución con la cual colaboró con un subsidio en el año 2018 para la remodelación del salón.

Ayer  Jáuregui,  visito nuevamente  el club y observó los avances en la obra y escuchó las novedades de parte de los integrantes de la institución.