Cinco personas murieron en un triple choque producido en cercanías de Cacharí

La Región 26 de agosto de 2019
Las cinco víctimas fatales, dos mayores y tres menores aun no identificados, viajaban en un auto que fue chocado de atrás por una camioneta y como consecuencia impactó contra un camión que venía por la mano contraria.
triple-choque-cacharí
Auto y camioneta calcinados luego del lamentable accidente - Cacharí

Anoche cerca de las 21:30 en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional N°3 se produjo un siniestro del que participaron una camioneta Jeep Grand Cherokee conducida por un hombre de Buenos Aires, un camión conducido por un hombre domiciliado en Loma Negra y un Chrevrolet Corsa con cinco ocupantes aún no identificados.

Los ocupantes del Corsa, que serían dos mayores y tres menores, murieron calcinados tras el impacto. Las primeras informaciones indican que el auto que viajaba en dirección a Buenos Aires fue chocado de atrás por la camioneta y, como consecuencia del impactó chocó contra el camión que venía por la mano contraria.

El conductor de la camioneta identificado Horacio Luis Castilla resultó con algunas heridas . En tanto que el chofer del camión, Jonatan Fernández de 26 años, resultó ileso.

Personal de la Subcomisaría de Cacharí, junto con Bomberos Voluntarios de dicha  localidad asistieron al lugar de los hechos.

La causa fue caratulada como “Quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente” y se encuentra a cargo de la titular de la UFI 6 de4 Azul, Dra. Karina Genusso.