Patricio Bonfantin será galardonado con el Premio Caduceo 2019

Locales 05 de agosto de 2019
El periodista tapalquense será reconocido por su labor en el periodismo gráfico y radial. La ceremonia tendrá lugar el jueves 12 de septiembre en el auditorio de la Sede Provincial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.
patricio-bonfantin
Patricio Bonafantin en los estudios de FM Encuentro - Facebook

El periodista de Tapalqué, “Pato” Bonfantin recibirá el premio Caduceo 2019 por su labor en periodismo gráfico y radial. Todas las mañanas Patricio conduce su programa de actualidad política y social, “Al compás de la ciudad” en FM Encuentro 97.5. También es director del semanario “La Palabra”.

Patricio realizó sus estudios de periodismo en la Universidad Católica de Cuyo de San Luis, provincia en la que dio sus primeros pasos en la profesión trabajando en radios AM y FM como pasante.

“Al compás de la Ciudad” coloquialmente llamado, “el programa del Pato” comenzó con una edición semanal, los sábados más precisamente y desde el año 2009 a la fecha se trasmite de lunes a viernes, conviertiendose en un clásico radiofónico de nuestra ciudad.

Premios Caduceo

Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo.

Debido a su trayectoria y al valor otorgado a la estatuilla por quienes se esfuerzan en obtenerla, los premios Caduceo se constituyen en un referente para los medios de la Provincia.

Entre otras, las categorías que compiten son gráfica, televisión, radio e internet.