Axel Kicillof estuvo en Azul y Olavarría

La Región 03 de agosto de 2019
Ayer el precandidato a gobernador del Frente de Todos visitó las ciudades de Azul y Olavarría. El intendente Gustavo Cocconi estuvo acompañando a Kicillof y al precandidato a intendente de Azul, Nelson Sombra.
kicillof-azul
Axel Kicillof en Azul - Cancha de Sportivo Piazza

Ayer el  precandidato a gobernador del Frente De Todos, Axel Kicillof,  visitó Azul y Olavarría. Primero pasó por Azul, donde fue recibido por el precandidato a intendente Nelson Sombra y otros referentes de la séptima sección, entre ellos el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

El ex ministro de economía se reunió con obreros despedidos de la fábrica Fanazul que todavía mantienen el acampe frente a la Municipalidad de Azul. Más tarde mantuvo una reunión con emprendedores y empresarios locales.

Antes de partir realizó un acto partidario en la cancha de Sportivo Piazza, allí fue recibido por un importante cantidad de vecinos que se acercaron a escucharlo.

Kicillof en Olavarría

Finalizado el acto en Villa Piazza se dirigió a la ciudad de Olavarría. Allí fue recibido por más de 2500 personas que colmaron el salón del club El Fortín. El economista estuvo acompañado en por el precandidato a Intendente del espacio, Federico Aguilera y referentes peronistas como Cesar Valicenti y Andrés Larroque.

En su discurso, Kicillof criticó al gobierno actual al que calificó como “insensible, equivocado y para pocos”. Afirmó que el próximo gobierno tiene que ofrecer “tranquilidad y certezas”.

Luego agregó “Lo que está reclamando nuestro pueblo no son fantasías ni una fiesta, son derechos y es una obligación del Estado reconocerlos. Entre esos derechos, Kicillof enumeró “trabajar, educarse, acceder a la salud, que alcance el sueldo y tener los remedios”.