Este jueves Alejandra Lorden visitó Tapalqué

Locales 03 de agosto de 2019
La Diputada Provincial, que este año busca renovar su banca, entregó materiales deportivos en distintas instituciones y se reunió con el precandidato a intendente Manuel Fittipaldi y otros integrantes de la lista de Juntos por el Cambio.
alejandra-lorden
Alejandra Lordén en Tapalqué - prensa

El  jueves pasado la diputada provincial por la séptima sección y precandidata de Juntos por el Cambio , Alejandra Lordén, realizó una recorrida por distintas instituciones de nuestra ciudad acompañada por el precandidato a intendente Manuel Fittipaldi y la Consejera Escolar Marcela Vásquez.

También estuvieron presentes los precandidatos a concejales Juan Echegaray  y Romina Adorno Britez y la precandidata a Consejera Escolar Liliana Urbina.

Visitaron el Jardín N° 901 donde fueron recibidos por directivos e integrantes de la cooperadora y entregaron material deportivo.

Más tarde visitaron el gimnasio de boxeo de un referente local de la disciplina donde  se realizó una entrega de materiales. También se acercó el Director Técnico del Fútbol Femenino de Sarmiento, quien también recibió material deportivo.

Por ultimo fueron a la casa de un artesano local que en sus tiempos libres realiza trabajos sobre maderas.