Voraz incendio en la planta L’Amalí de Loma Negra

La Región 02 de agosto de 2019
Durante la madrugada de este jueves se registró un voraz incendio en la Línea II de la planta L’Amalí de Olavarría. La empresa comunicó que el incendió no afectó a ninguna persona y que están analizando las causas del siniestro y su impacto.
incendio-loma-negra
Incendio de la planta - EnLineaNoticias

La empresa Loma Negra publicó un comunicado sobre lo sucedido el jueves a la madrugada. En el mismo informan que “alrededor de las 23.00 horas del día jueves, se inició un incendio en la Línea II de nuestra planta L’Amalí, en Olavarría” y agregaron que “el fuego afectó en forma parcial un edificio auxiliar de la obra, que se encuentra en construcción”

También hicieron hincapié en que “afortunadamente el incidente no afectó a personas”. Por ultimo informaron que están analizando las causas del siniestro y su impacto. A su vez dejan en claro que  “La Planta L’Amalí no se vio afectada y opera normalmente atendiendo a sus clientes”.

En el último año la ampliación de esta planta ha sido noticia por varios motivos. En marzo fue visitada por el presidente Mauricio Macri quien destacó la inversión realizada por la empresa Loma Negra.

También fue noticia por los conflictos que ha mantenido la empresa Cartellone, encargada de la ampliación, con sus obreros.