Se inaugura la pavimentación del barrio Juan. D. Perón

Locales 20 de julio de 2019
Con la pavimentación se beneficiará a más de 400 vecinos que viven en el barrio.
Captura
Pavimentación del barrio Juan Domingo Perón (Quinta 88) - Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

Este mediodía se inaugurarán 16 cuadras de pavimento en el barrio Juan Domingo Perón. La obra que beneficiará a más de 400 vecinos fue realizada  gracias a un convenio firmado por la Municipalidad de Tapalqué y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

El convenio votado de forma unánime en el Concejo Deliberante permitió que se invirtieran $20.045.532 en la pavimentación de las 16 calles que componen el barrio de la Quinta 88.

La inauguración de la obra fue destacada por el gobierno provincial a través del Subsecretario de Asuntos Municipales, Juan Carrara, quien señaló “En la Provincia, junto al gobierno nacional, estamos logrando asfaltar más de 10 mil cuadras y no se le pidió a nadie que cambie sus ideas por una obra, Tapalqué ya asfaltó 56, y eso queda para los vecinos. Así, las obras se convierten en políticas públicas”

Por su parte el gobierno municipal, encargado de llevar la obra adelante, preparó un acto de inauguración que comenzará a las 12hs. Se compartirá un almuerzo con los vecinos y se desarrollarán actividades deportivas y culturales.