El Frente de Todos llevó su campaña al barrio San Cayetano

Locales 19 de julio de 2019
Los candidatos del Frente de Todos en Tapalqué llevaron a cabo la primera reunión con vecinos en el barrio San Cayetano. Estuvieron acompañados por la precandidata a diputada provincial, Rosana Merlos.
cocconi-campana-2019
Precandidatos del Frente de Todos en el barrio San Cayetano - TapalqueDigital

El intendente Cocconi y todos los precandidatos a concejales y consejeros del Frente de Todos llevaron a cabo el primer acto de campaña luego de la presentación de la lista.

La reunión se realizó en el barrio San Cayetano y contó con un importante número de vecinos que se acercaron a la carpa para escuchar a los candidatos y compartir el clásico choripán.

Los precandidatos coincidieron en que a pesar de la crisis que atraviesa el país, la gestión del intendente Cocconi realizó una importante cantidad de obras necesarias para la ciudad y pudo remediar falencias propias del gobierno provincial y nacional.

En su discurso el intendente Cocconi le pidió a los vecinos que acompañen la boleta completa del Frete de Todos. Contó que el precandidato a gobernador de la Provincia Axel Kicillof lo sorprendió por “su humildad, su capacidad y su conocimiento”. Luego le pidió a los presentes que sigan convenciendo a los que todavía dudan.

“Invitémoslo a que se acerquen a tomar decisiones por su futuro. No se lo pedimos porque nosotros estamos en la municipalidad, se lo pedimos por la Argentina, se lo pedimos porque hay mucha gente que está sufriendo y va a ser peor para los trabajadores, para los jubilados;  si este gobierno continúa” afirmó.

El primer candidato a concejal, Ignacio Medinabeitia, remarcó que esta semana la Cámara Federal dictó la falta de mérito para el intendente de Tapalqué en la causa que le inició Bonadio.

Afirmó que la causa se utilizó para perseguir judicialmente a intendentes opositores al gobierno de Macri y lamentó que precandidatos tapalquenses de Juntos por el Cambio hayan utilizado esta situación para realizar campaña proselitista.