Macri y Vidal visitaron Azul y Olavarría

La Región 19 de julio de 2019
La gobernadora y el presidente recorrieron las obras iniciadas en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Azul y luego se movilizaron hasta Olavarría para recorrer la obra que se está ejecutando en un tramo de la ruta provincial N° 51.
macri-vidal-olavarria
Vidal y Macri en Azul y Olavarría - 19/7/2019

Hoy al mediodía el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron visitando las vecinas ciudades de Azul y Olavarría. Las visitas se dan en el marco de la campaña electoral  por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

En Azul recorrieron la obra iniciada en el Hospital Materno Infantil que incluye la construcción de dos quirófanos, una sala de partos y otras de recuperación para partos, prepartos y postpartos.

Después viajaron hasta  Olavarría para observar las obras de repavimentación de la ruta provincial N° 51, que se realiza en un tramo de 41 kilómetros comprendido entre Villa Mi Serranía y el cruce con la ruta provincial N° 76.

En Olavarría el presidente afirmó “con las buenas relaciones que entablamos con el mundo entero generaremos grandes oportunidades, proceso que estimamos se prolongue por 20 años de crecimiento”