Se firmaron los contratos del Hogar en Casa

Locales 13 de julio de 2019
Las 12 familias que accedieron al programa municipal de construcción de viviendas pudieron elegir sus casas y firmar los contratos. Estuvieron presentes el Intendente, Gustavo Cocconi, el Secretario de Gobierno Ignacio Medinabeitia y funcionarios y empleados municipales que están a cargo del programa.
hogar en casa
Firma de contratos del porgrama Hogar en Casa - Prensa Municipalidad de Tapalqué

Esta tarde,  las 12 familias que accedieron al programa municipal de construcción de viviendas Hogar en Casa firmaron los contratos que los hacen propietarios de sus viviendas

Estuvieron presentes el Intendente, Gustavo Cocconi, el Secretario de Gobierno Ignacio Medinabeitia y funcionarios y empleados municipales que están a cargo del programa.

El llamado a concurso para estas primeras doce viviendas del programa Hogar en Casa se realizó en mayo del año pasado y a poco más de un año ya están cerca de finalizar las obras.

Hace un mes también fueron entregadas 15 viviendas del programa Compartir. Este plan de construcción de viviendas en terrenos particulares ocupó mano de obra local y se realizó mediante un convenio con el Instituto Provincial de la Vivienda.

A su vez, esta semana la Cooperativa de Vivienda Falucho en convenio con el Instituto de la Vivienda realizó la inscripción a un nuevo programa a través del cual se van a construir viviendas en tierras del municipio de Tapalqué.