Difunden el video del tiroteo entre policías en Azul

La Región 12 de julio de 2019
El violento tiroteo entre efectivos de la Policía Bonaerense y de la Policía Federal fue registrado por una cámara de video de la estación de servicio YPF ubicada en el ingreso a la ciudad de Azul.
video-tiroteo-azul
Captura del video - El Tiempo -Azul

El diario El Tiempo de la vecina ciudad de Azul publicó un video donde quedó registrado el momento del tiroteo entre integrantes de ambas fuerzas de seguridad que tuvo lugar ayer en el estacionamiento de la YPF ubicada en el acceso de la Ruta Nacional N° 3.

La principal hipótesis sostiene que los dos grupos estaban tras los pasos de una persona que tiene pedido de captura por una causa relacionada al narcotráfico.

Como resultado del tiroteo el Teniente Primero Diego Coronel de la DDI Azul, recibió un balazo en su abdomen y debió ser sometido a una intervención quirúrgica. También presentaba otro disparo en la zona de los glúteos.

En tanto, el Cabo de la Policía Federal Sergio Raúl Ferreyra recibió varios disparos en sus extremidades inferiores. Presentó un  disparo con orificio de entrada y salida en una de sus rodillas, otro disaro  en el pie izquierdo  y una tercera bala que atravesó su pie derecho. Fue atendido en el Hospital Pintos y será trasladado al centro asistencial el Churruca de la Ciudad de Buenos Aires.

Al parecer el integrante de la Policía Bonaerense fue el primero en recibir un disparo y desde el suelo le disparó a los efectivos de la Federal.