Alberto Fernández se mostró junto a Kicillof y Massa en Necochea

La Provincia 09 de julio de 2019
El precandidato presidencial dijo “estoy harto de vivir en esta Argentina de pocos, donde unos pocos ganan especulando y del resto, de los que invierten en las pequeñas y medianas empresas, de los que dan trabajo a los argentinos, de los argentinos que trabajan, de los argentinos que deambulan buscando un trabajo no se ocupa nadie. Nos vamos a ocupar nosotros"
alberto-fernádez-necochea
Fernández, Kicillof y Massa en Necochea - Frente de Todos

El precandidato presidencial Alberto Fernández sostuvo que “a ninguno de los que integran Frente de Todos lo angustia la idea de poner en pie la Argentina” porque tampoco a los próceres de la Independencia los angustió liberarse de España.

En clara referencia a las palabras esbozadas por el presidente Mauricio Macri en el aniversario 200° de la Independencia Argentina cuando frente al Rey Emérito de España afirmó  "Los próceres deberían tener angustia de tomar la decisión, mi querido rey, de separarse de España".

Nadie se iba a angustiar por eso, nadie. Como a ninguno de nosotros nos angustia la idea de poner de pie a la Argentina”, afirmó Alberto Fernández durante el acto que encabezó en el Club Boca, en Necochea diputado nacional Sergio Massa, el precandidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de Necochea, Facundo López.

 Luego agregó “Vamos a hacer otra Argentina que nos integra a todos, estoy harto de vivir en esta Argentina de pocos, donde unos pocos ganan especulando y el resto, los que invierten en las pequeñas y medianas empresas, los que dan trabajo a los argentinos, los argentinos que trabajan, los argentinos que deambulan buscando  un trabajo no se ocupa nadie. Nos vamos a ocupar nosotros", agregó Fernández.

Antes de la conferencia de prensa  los referentes del peronismo se reunión con la Asociación de Clubes Deportivos, en el Club del Valle de la ciudad de aquella ciudad balnearia. “Necesitamos imperiosamente de la intervención del Estado para el deporte amateur para poder fomentar el desarrollo de los jóvenes”, afirmó frente a los representantes de los clubes barriales.