Cocconi participó de un encuentro encabezado por Kicillof y Massa

Locales 03 de julio de 2019
El intendente de Tapalqué participó del encuentro llevado a cabo en la sede del Frente Nacional Peronista, en La Plata. El precandidato a gobernador por el Frente de Todos convocó a más de cincuenta intendentes peronistas del kirchnerismo y el massismo.
frente-de-todos-cocconi
Kicillof junto a los intendentes peronistas de la Provincia - Imagen: La Tecla

El encuentro fue desarrollado para aunar lineamientos y discursos de cara a las próximas elecciones. El encuentro fue encabezado por Axel Kicillof, precandidato a gobernador por el Frente de Todos, y el precandidato a primer diputado nacional, Sergio Massa. También estuvo presente  la candidata a vicegobernadora Verónica Magario.

El exministro de Economía explicó cómo será la campaña y afirmó que insistirá en el contacto con los vecinos y en atender los problemas sociales ocasionados por la gestión de Cambiemos.

Tras la foto de rigor con los asistentes al encuentro, Kicillof brindó una conferencia de prensa.

"Era importante plasmar esta unidad en una organización de campaña que incluye muchas fuerzas políticas, no solo las que están representadas acá sino las que integran también el gran Frente de Todos y coordinar acciones", afirmó el exministro.

También dijo que "los intendentes son la primera ventanilla a la que el bonaerense tiene acceso cuando le falta algo y habló sobre los diagnósticos que le acercaron los intendentes sobre lo que ocurre en los distritos.

"La situación que hemos visto es la misma que hemos encontrado en las recorridas por el conurbano y el interior. Una situación que se refleja en grandes números por el desempleo del 12,6% que afecta a la Provincia, pero obviamente a cada uno de los distritos con los problemas que hay a nivel alimentario, a nivel educativo, en los comedores escolares, la falta de insumos hospitalarios", ahondó.

Fuente: La Tecla