Macri y Vidal inauguraron inicios de obras en la Ruta Nacional 3

La Región 02 de julio de 2019
Este martes en Las Flores el presidente de la nación encabezó una recorrida por la obra de la autovía de la Ruta Nacional 3, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
macri-vidal-lasflores
Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal en Las Flores - Ruta 3

Este martes en Las Flores el presidente de la nación encabezó una recorrida por la obra de la autovía de la Ruta Nacional 3 junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Los acompañaron  el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la administradora de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, los intendentes de Azul, Olavarría y Tandil,

También estuvieron presentes los vecinos autoconvocados por la autovía, entre ellos familiares de Juan Crocco, uno de los vecinos que luchó por años para la realización de la obra y falleció meses atrás.

María Eugenia Vidal sostuvo que los vecinos estuvieron “veinte años esperando y hoy empieza a hacer una realidad” y destacó la lucha del azuleño Juan Crocco.

A su vez afirmó “tranquilidad de los que van a viajar seguros, tiempos que ahorran los transportistas, ventajas productores. Venimos cuando las obras están en marcha o terminadas”