Un hombre fue encontrado sin vida en el campo

Locales 01 de julio de 2019
Familiares alertaron al Personal del Comando de Prevención Rural que el cuerpo sin vida del hombre se encontraba en el camino que une al Canal 11 con la Escuela N°18. La Dra. Karina Genuso fiscal a cargo UFI Nro. 6 de Azul caratuló la causa como suicidio
comando-prevención-rural-tapalque
Comando de Prevención Rural - Tapalqué

El Comando de Prevención Rural de Tapalqué informó que el día domingo 30 de junio recibió un llamado telefónico, donde avisan que el cuerpo sin vida de un ciudadano de esta localidad estaba sobre el camino rural que une a la Escuela N° 18 y Canal 11, perteneciente al Cuartel I.

Una vez que el personal llega al lugar mencionado puede constatar la veracidad de los dichos. El Médico de Guardia del Nosocomio Local certificó el fallecimiento del sujeto masculino mayor de edad.

La  Dra. Karina Genuso fiscal a cargo UFI Nro. 6 del Departamento Judicial de Azul se hizo presente en el lugar junto a personal de la Policía Científica quienes realizaron las correspondientes pericias y traslado del óbito a Sede de Cuerpo Médico Azul con el fin de realizar la autopsia.

Se instruye actuaciones prevencionales caratuladas como suicidio.