Olavarría: marcha por la aparición de Carlos Cordero

La Región 30 de junio de 2019
El hombre de 60 años de edad fue visto por última vez el miércoles a la mañana. El jueves a la madrugada su auto pareció incendiado. Personal policial rastrilló varias zonas la ciudad pero todavía no hay pistas sobre su paradero.
carlos-robeeto-cordeo
Marcha por la aparición de Carlos Roberto Cordero - Imagen: En LineaNoticias

Carlos Roberto Cordero salió de su domicilio el miércoles a la mañana, esa fue la última vez que lo vieron. El jueves a la mañana su auto apareció incendiado en la intercepción de la Avenida Colón y Calle 5.

A partir del mismo jueves la Policía olavarriense comenzó a realizar rastrillajes en distintas zonas de la ciudad, utilizando perro y drones pero hasta el momento no han podido encontrar ninguna pista que permita dilucidar el paradero de Cordero.

Este domingo más de 60 personas entre los que se encontraban familiares, amigos y allegados realizaron una marcha en el centro de Olavarría para pedir por la aparición de Cordero.

La hija de Cordero relató a medios locales que los investigadores no habían podido hallar el teléfono de su padre y que existen indicios claros de que el vehículo fue incendiado intencionalmente.