Bolívar: Niños encuentran restos humanos en un predio rural

La Región 30 de junio de 2019
Un grupo de niños que se encontraban cazando en un predio rural cercano al Aero Club Bolívar encontraron restos óseos humanos y prendas de vestir
bolivar-restos-humanos
Lugar del hallazgo - Imagen: Diario La Mañana

Esta mañana, un grupo de niños que se encontraban cazando en un predio rural cercano al Aero Club Bolívar encontraron restos óseos humanos y prendas de vestir. Rápidamente el padre de uno de los niños dio aviso a la Policía.

El Comando de Prevención Rural, la Comisaría Local y Sub DDI preservaron la zona del hallazgo hasta que llegaron  los Peritos de la Policía Científica de Azul, quienes se encargaron de recoger los restos y será los responsables de analizarlos para determinar la identidad.

La primera hipótesis sostiene que se trataría de los restos de un anciano de 81 años que hace dos años se ausentó de un geriátrico local y nunca más fue visto. Aparentemente la vestimenta encontrada coincidiría con la ropa que llevaba puesta el octogenario identificado como Julio Miranda al momento de ausentarse.

Ahora, mediante estudios científicos se intentará determinar de cuando data la muerte de la persona hallada y cuánto tiempo permanecieron los restos en ese lugar.