La Policía recuperó una computadora y una TV

Locales 11 de junio de 2019
Los dos objetos habían sido sustraídos por el mismo sujeto el día domingo. En un domicilio particular robó la computadora y las llaves de un auto y en el Hotel HUB sustrajo un televisor de 32 pulgadas que estaba ubicado en el lobby.
objetos-robados
Objetos robados - Estación Policial Comunal de Tapalqué

El domingo pasado un vecino denunció que autores ignorados habían ingresado a su vivienda por una puerta balcón y se habían llevado una computadora portátil y las llaves de su auto. Más tarde el administrador del Hotel HUB denunció que alguien ingresó por una ventana al hotel y sustrajo un TV de 32 pulgadas que estaba ubicado en el lobby.

Personal del Gabinete Técnico Operativo, a cargo del Mayor Marcelo Pérez, se abocó a la investigación de los hecho y procedió a observar filmaciones del Centro Municipal de Monitoreo.

Allí pudieron observar que los dos hechos delictivos habían sido llevados a cabo por la misma persona, a la cual pudieron identificar rápidamente. Se trata de un ciudadano oriundo de Azul con amplios antecedentes por delito contra la propiedad.

Luego de realizar tareas de seguimiento e inteligencia correspondiente interceptaron al autor de los hechos. Tenía en su poder las llaves de auto sustraídas en el domicilio particular.

Posteriormente se realizó un allanamiento con anuencia, en dos domicilios dela ciudad. En uno de ellos, donde se encontraba viviendo el autor de los hechos, se secuestró el televisor y en otra casa, a la cual el autor concurre habitualmente, se secuestró la computadora portátil. Una vez cumplimentados los recaudos legales correspondientes, el autor de los robos se retiró de esta localidad.