Triple choque de camiones entre Alvear y Saladillo

La Región 07 de junio de 2019
Como consecuencia del accidente falleció un camionero oriundo de Las Heras. Los otros dos camioneros, uno de Lobería y otro de Olavarría, resultaron heridos.
triple-choque-
Bomberos trabajando en el lugar del triple choque - Imagen: AlvearYa

El accidente entre los tres camiones se produjo pasadas las 23 hs de este jueves 6 de junio en el trayecto que va desde Alvear a Saladillo, precisamente en el kilómetro 300 de la RPN 51.

Las primeras informaciones indican que dos camiones circulaban en dirección General Alvear-Saladillo y otro lo hacía por la mano contraria.

La víctima fatal, de la que aún no se informó su identidad, conducía  un camión Mercedes blanco con batea perteneciente a una empresa de Las Heras y que transportaba piedra. El vehículo  chocó frontalmente con un árbol de gran porte lo que produjo la muerte en el acto de su conductor que quedó atrapado en la cabina.

Un segundo camión de la empresa Loma Negra que trasportaba cemento quedó volcado sobre una de las banquinas de la ruta. Su conductor sufrió heridas menores.

El tercer camión, conducido por un ciudadano de Lobería que en el momento del accidente iba sin carga, se desvió del camino y terminó adentro de un campo. El conductor devió ser socorrido por los Bomberos y posteriormente fue trasladado al Hospital de Saladillo.