“Vamos Juntos a la Par” ya tiene la escritura de su terreno

Locales 29 de mayo de 2019
Está mañana en la Escribanía General de Gobierno, la asociación de equinoterapia firmó la escritura del terreno donado por la Municipalidad de Tapalqué . El terreno, de dos hectáreas y media, será destinado para la construcción de un centro de día para personas con capacidades diferentes.
vamos-juntos-a-la-par
Firma de la escritura en Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia - Instagram

La asociación civil "Juntos a la Par" brinda a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de grado severo posibilidades de rehabilitación y contención, además de indumentaria adecuada para actividades cotidianas. Una de ellas es la equinoterapia, que a partir de esta donación se podrá realizar definitivamente en un predio propio.

El predio de dos hectáreas y media fue otorgado hace aproximadamente siete meses por el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, quien hoy también viajo hasta La Plata para acompañar a los integrantes de la asociación.

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, quien encabezó la firma, ponderó las acciones de quienes integran la ONG al decir que "la tarea y el objetivo que ustedes persiguen es compartido por cada uno de nosotros; en las cárceles avanzamos en el tratamiento con equinoterapia de chicos con discapacidades, de modo que alentamos esta posibilidad y hemos tenido resultados sorprendentes".

En la firma de la escritura también estuvieron presentes  el escribano General de Gobierno Marcos Rospide, a diputada representante de la 7ma sección Alejandra Lordén y el concejal Manuel Fittipladi.