Kicillof –Magario la fórmula del peronismo en la Provincia

La Provincia 28 de mayo de 2019
El ex Ministro de Economía y la intendenta de La Matanza serán los candidatos a gobernador y vicegobernador en la lista encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
ff-km
Kicillof y Magario la formula del peronismo para la provincia - Redes Sociales

El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, que sonaba como uno de los posibles candidatos a la gobernación de la Provincia, anunció en su cuenta de Twitter que los candidatos del peronismo para competir en la provincia de Buenos Aires son Axel Kicillof y Verónica Magario.

Ayer Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner difundieron una foto en sus redes sociales (la misma que  acompaña este artículo) con el ex ministro y con la jefa comunal de La Matanza sugiriendo lo que finalmente se confirmó.

Kicillof competirá seguramente con María Eugenia Vidal. Hasta el momento y aunque alguno dirigentes de Cambiemos la consideren como mejor opción a candidata como presidente, Vidal buscará su reelección en la Provincia. Ella misma se ha encargado de aclarar que quiere a Mauricio Macri como candidato a presidente.

Resta saber si el presidente del Comite Provincial, Daniel Salvador, seguirá acompañandola en la formula como su vicegobernador.

3-minTodo lo que dejó la visita de Axel Kicillof a Tapalqué