Identificaron a un hombre que robó una bicicleta y una caja de herramientas

Locales 22 de mayo de 2019
El domingo pasado un vecino denunció que le habían sustraído una caja de herramientas del interior de su vehículo. Gracias a la cámaras del Centro de Monitoreo se identificó a la persona que cometió el hurto y se comprobó que previamente había sustraído una bicicleta.
comisaria
Comisaria de Tapalqué - Imagen ilustartiva

El día Domingo 19 de Mayo, en horas de la madrugada un vecino de ésta ciudad, denunció que le habían sustraído una caja de herramientas del interior de su vehículo que estaba  estacionado sobre la Avda. Belgrano entre las calles Américo Gianola y Máximo Gómez.

El Gabinete Técnico Operativo comenzó una investigación. Mediante la recopilación de testimonios, y tras visualizar las cámaras de vigilancia del Municipio pudo identificar al responsable del hurto y pudo determinar que éste sujeto también había una bicicleta en Avnda. Belgrano entre 9 de Julio y Sarmiento.

El  delincuente  resultó ser vecino de ésta ciudad que posee diversos antecedentes penales y contravencionales. Se encuentra a cargo de la investigación la Unidad Penal Nro. 13 del Departamento Judicial Azul del Dr. Javier Barda