Robó en un comercio y lo descubrieron gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo

Locales 13 de mayo de 2019
Un ciudadano oriundo de Bragado que robó dinero en un local de pastas de Tapalqué fue descubierto gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo. El sujeto contaba con varios pedidos de captura. Efectivos del Gabinete Técnico Operativo lo detuvieron y recuperaron el dinero sustraído.
local-de-pastas
Robo esclarecido - Estación Comunal de Tapalqué

El sábado pasado un vecino  denunció que durante el transcurso de la noche/madrugada alguien había ingresado al interior de su local de venta de Pastas ubicado en calle Sarmiento y Mitre de ésta ciudad y le había sustraído dinero de la caja registradora.

Ante la denuncia, el Gabinete Técnico Operativo a cargo del Mayor Marcelo Pérez comenzó a realizar diversas tareas de investigación para lograr dar los autores del hecho.

Con la ayuda del Centro de Monitoreo Local se logró identificar a un sujeto de sexo masculino como responsable de éste delito.

Finalmente en horas de la noche éste sujeto pudo ser captado por unas de las cámaras del Centro de Monitoreo ubicada en el centro de la ciudad.

Inmediatamente efectivos policiales detuvieron al sospechoso, que resultó ser un hombre mayor de edad oriundo de Bragado.

Más tarde se e estableció que sobre su persona pesaban dos pedidos de captura activa solicitadas por distintos Juzgados del Departamento Judicial de Azul. Inmediatamente quedó  detenido por éstos impedimentos legales.

Durante la investigación se realizaron distintos allanamientos, precisamente donde éste ciudadano residía en ésta ciudad, logrando así al recupero de la totalidad del dinero sustraído del interior del local de Pastas, como así también se recolectaron otras pruebas de interés para el Proceso Penal.