Empleados municipales, bancarios y docentes se pliegan al Paro Nacional

Locales 29 de abril de 2019
Empleados municipales de Tapalqué, trabajadores bancarios y docentes se adhieren al paro nacional que mañana 30 de abril llevará a cabo el Frente Sindical en rechazo al modelo económico de Mauricio Macri.
paro-nacional
Paro Nacional - imagen ilustrativa

El paro nacional de actividades convocado Frente Sindical para el Modelo Nacional tendrá su impacto en Tapalqué gracias a la adhesión de los empleados municipales, los trabajadores de los bancos representados por la Asociación Bancaria y los docentes nucleados SUTEBA.

Los trabajadores de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Tapalqué (A.E.O.M) informaron que se adhieren a esta medida “en respuesta al brutal modelo económico que está llevando a cabo el gobierno de turno a nivel nacional y provincial contra los trabajadores”.

A.E.O.M se lo informó al poder ejecutivo local a través de una carta y le manifestó su compromiso con el cumplimiento de las guardias de urgencia.

Vale recordar que el miércoles 1 de mayo será feriado por la conmemoración del Día del Trabajador y tampoco habrá actividades en instituciones bancarias, educacionales y municipales.