Evadió un control, golpeó a un oficial y fue detenido

Locales 20 de abril de 2019
Ayer al mediodía, un hombre que circulaba en moto evadió a un grupo de policías que estaban realizando un control policial en el Acceso Ricardo Romera. Fue perseguido hasta su domicilio. Allí el sujeto agredió físicamente a un oficial y luego fue aprehendido .
detenido-desobediencia
Detenido por desobediencia, resistencia a la autoridad y lesiones - TapalqueDigital

Ayer al mediodía, personal de la Policía Local estaba realizando un operativo de interceptación selectiva vehicular y de personas a la altura del Puesto Policial que se encuentra ubicado sobre el acceso Ricardo Romera de la ciudad de Tapalqué.

Un hombre mayor de edad que circulaba en una moto Suzuki tipo enduro hizo oídos sordos a la voz de alto y evadió el control policial, fue entonces cuando un grupo de oficiales a bordo de móviles patrulleros intentan darle alcance.

Lejos de acatar las órdenes, el sujeto acelera su marcha con evidentes intenciones de darse a la fuga. La persecución finaliza cuando el hombre ingresa a su domicilio, allí es detenido por el personal policial. El sujeto se resistió y agredió físicamente a uno de los policías.

Finalmente el hombre fue aprehendido por el delito de Desobediencia, Resistencia a la autoridad y Lesiones, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Penal nro. 13 del Departamento Judicial de Azul.

 La moto en la que circulaba fue secuestrada, labrándose el acta de comprobación por Infracción a la Ley 24449.