El Hospital Municipal de Tapalqué está vacunando contra la gripe

Locales 17 de abril de 2019
Tienen prioridad el personal de salud, embarazadas, nenas y nenes entre seis y 24 meses de edad y todas las personas a partir de los 65 años. Personas entre dos y 64 años con factores de riesgo como enfermedades cardiacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad pueden hacerlo presentando certificado médico. Estos grupos se vacunarán gratis.
vacunacion
Vacunación contra la gripe - Imagen: Prensa Municipalidad de Tapalqué

El Hospital Municipal de Tapalqué está dando la vacuna contra la gripe de lunes a viernes de 6:00 a 14:00. Es importante que la gente con factores de riesgo asista cuanto antes porque las defensas que produce la vacuna se generan entre los 10 y 15 días posteriores a la aplicación.

Tienen prioridad el personal de salud, embarazadas, nenas y nenes entre seis y 24 meses de edad y todas las personas a partir de los 65 años.  Personas entre dos y 64 años con factores de riesgo como enfermedades cardiacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad pueden hacerlo presentando un certificado médico con su correspondiente diagnóstico. Estos grupos se vacunarán gratis.