Manuel Fittipaldi participó de una reunión con Macri y Vidal

Locales 12 de abril de 2019
El actual concejal y candidato a la intendencia de Tapalqué, Manuel Fittipaldi, participó de un almuerzo en la Quinta de Olivos. Allí, el presidente y la gobernadora reunieron a 66 dirigentes de municipios gobernados por la oposición.
macri-vidal-fittipaldi
Reunion de dirigentes de Cambiemos en la quinta de Olivos

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal almorzaron este mediodía con dirigentes de 66 municipios gobernados por la oposición. Entre ellos se encontraba Manuel Fittipaldi, concejal y candidato a intendente de Tapalqué por Cambiemos.

En su discurso a los presentes María Eugenia Vidal afirmó "La provincia es el distrito más difícil del país y estamos peleando contra muchas décadas de fracaso. Elegimos la dificultad porque no queríamos ser más espectadores. No queríamos que la política que venía gobernando la provincia siguiera tomando decisiones por nosotros"

Luego dijo  "Tenemos que mostrar coherencia y perseverancia. El liderazgo es de ustedes. No sólo mío y del Presidente” y afirmó que “el punto de partida es mucho mejor que el de 2015"

Más temprano la Gobernadora y el Presidente visitaron la vecina ciudad de Saladillo.