Macri y Vidal estuvieron en Saladillo

La Región 12 de abril de 2019
El presidente de la Nación y la gobernadora de Buenos Aires estuvieron en la empresa Baya Casal y recorrieron la nueva obra del Hospital Posadas. El recorrido fue apenas anunciado y duró poco más de una hora.
macri-saladillo
Mauricio Macri en Saladillo - Imagen: La Sintesis (Saladillo)

Esta mañana cerca de la 09:00 hs el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal arribaron a Saladillo. Se reunieron con Intendente José Luis Salomón y juntos se dirigieron a empresa Baya Casal ubicada en la ruta 205.


Luego pasaron por la Plaza Central de Saladillo, que recientemente fue remodelada y finalmente recorrieron la nueva obra del Hospital Posadas junto a autoridades provinciales y municipales. El Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires remodeló la guardia y la Unidad de Terapia de dicho centro médico.


Los mandatarios no tuvieron contacto con la prensa y apenas se acercaron a saludar aun pequeño grupo de vecinos que los fueron a recibir. También fueron abucheados e insultados por otros vecinos que los esperaron a la salida del Hospital.