Incendio e intento de homicidio en un stud de Tapalqué

Locales 08 de abril de 2019
Hoy a la mañana un hombre arribó a un stud de esta localidad efectuando disparos con una carabina hacia otra persona con la que mantendría algún tipo de disputa. Luego le prendió fuego el auto.
detencion-cpr-tapalque
Perosna detenida por el CPR Tapalqué - Imagen CPR Tapalqué

Hoy a la mañana un hombre arribó a un stud efectuando disparos con una carabina hacia otra persona con la que mantendría algún tipo de disputa. Una vez en el lugar incendió un VW Gol perteneciente a la persona a la que le había disparado.

Cuando personal del CPR apoyado por el EPC llegan a la quinta ubicada en la prolongación de la calle Petruzzi observan que el atacante estaba apuntándole con un revolver a la víctima.

Los efectivos logran reducir a la persona armada para que no cometiera su accionar y  posterior lo aprehendieron. Mientras tanto el auto seguía incendiándose por eso los Bomberos Voluntarios locales debieron acudir al lugar.

La policía secuestró una carabina calibre 22 con 13 proyectiles y un revólver calibre 38 con dos proyectiles utilizados por el atacante. La victima resultó ilesa.

La UFI Nro. 1 a cargo del Dr. Marcelo Fernández de Dpto. Judicial de Azul notificó al imputado sobre la  formación de una  causa y fijó audiencia para el día de la fecha en Sede de Tribunales. Las actuaciones fueron caratuladas como portación Ilegal de arma de fuego, tentativo de homicidio e incendio intencional.