Ganaron los dos equipos de Tapalqué

Locales 07 de abril de 2019
Atlético goleó 4 a 1 a River y Sarmiento se impuso a Chacharita por 2 tantos contra 1. En el futbol femenino perdieron los dos equipos locales. La sexta de Atlético consiguió una victoria ajustada y la Estrellita cayó rotundamente en esta categoría.
IMG_5708
Festejo de Atlético en su triunfo frente a River - TapalqueDigital

En la tercera fecha del Torneo de Futbol de Primera División de la Liga Azuleña los dos equipos de Tapalqué consiguieron los tres puntos.

El Club Atlético Tapalqué recibió a River y lo doblegó con una muy buena performance. Los dos primeros goles del Gaucho fueron anotados por César Frutos, luego descontó Cristian Ledesma para River. Juan Echegaray de penal anotó el tercero antes de finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo Atlético lo jugó con diez jugadores por la expulsión de Tomas Echegaray por doble amarrilla, no obstante logró ampliar el marcador con gol de Agustín Soraíz. De este modo selló el 4 a 1.

La Estrellita por su parte visitó a Chacarita y consiguió su primer triunfo en el torneo. Los goles de Sarmiento fueron convertidos por Pablo Fittipaldi y Juan Cruz Barra, para el Funebrero descontó Daniel Couce.

Diego Toledo le atajó un penal a Marco Rodríguez. Andrés Fittipaldi y Pablo Fittipaldi fueron expulsados.

La próxima fecha Atlético visita a Estrellas y Sarmiento recibirá a Boca.

Las sextas y las chicas

La sexta del Gaucho se impuso a River por la mínima con gol de Iván Frutos, sus pares de Sarmiento cayeron 4 a 0 en la cancha de Chacarita Juniors.

En el futbol femenino no fue una buena jornada para los equipos de Tapalqué. Atlético cayó por 6 tantos contra 0 y las Estrellitas perdieron 2 a 1. María Acosta de penal logró el descuento para Sarmiento.

Tabla de posiciones Primera División

Velez Sarsfield 9
Sportivo Piazza 7
Atlético 7
Chacarita 6
San Jose 4
Azul Athletic 4
Boca 4
Sarmiento 4
Independiente 4
Alumni Azuleño 3
River Plate 3
Cemento Armado 3
Porteño 1
Estrellas 0