Cuatro referentes del Frente Renovador apuntalaron la candidatura del Dr. Díaz

Locales 05 de abril de 2019
Esta tarde el concejal Guillermo Díaz recibió la visita de los diputados nacionales Raúl Pérez, Mirta Tundis, Marcela Passo y Carlos Selva. Dieron una conferencia de prensa en el local partidario y visitaron a la asociación de equinoterapia Vamos Juntos a la Par.
díaz-massa-2019
Guillermo Díaz reunido con diputados nacionales del Frente Renovador - TapalqueDigital

El actual concejal por el Frente Renovador Guillermo Díaz recibió la visita de los diputados nacionales Raúl Pérez, Mirta Tundis, Marcela Passo y Carlos Selva en el renovado local partidario de la avenida 9 de Julio.

Esta tarde Díaz reafirmó el apoyo que Sergio Massa le ofrece para que sea su candidato intendente en Tapalqué.

El concejal dijo que viene trabajando desde hace un tiempo con su equipo de siempre, y con nuevas personas que se han sumado en el últimos meses, para conformar una lista que lo lleve a disputar la intendencia de Tapalqué en las elecciones de octubre.

La diputada Marcela Passo por su parte afirmó “para nosotros es una satisfacción muy grande recorrer el distrito de la mano de Guillermo porque nos ha demostrado que es un gran profesional entregado a su comunidad,  y nos ha demostrado lealtad, aun en situaciones muy adversas y eso demuestra convicción”

En referencia al futuro de Sergio Massa, la diputada Mirta Tundis manifestó que Massa quiere ser presidente de los argentinos, no quiere ser ni vice, ni gobernador.

Carlos Selva por su parte afirmó “Sergio Massa es una de las personas que más se ha preparado para conducir los destino del país. Cada vez que tuvo responsabilidades ejecutivas ha sido de eficiente para arriba”

En referencia a las 10 propuestas presentadas recientemente por Massa dijo que con estos diez temas ellos quieren discutir “para que queremos ser conducción, para que pretendemos asumir obligaciones de gobierno”. Luego agregó que estos puntos están en la mesa para ser discutidos y buscar un consenso,  porque lo que se viene es muy difícil.

Los diputados visitaron la asociación Vamos Juntos a la Par

La diputada Passo dijo “Nos vamos muy conmovidos después de haber visitado la asociación Vamos Juntos a la Par, no solamente por la actividad, que desarrollan que es muy importante. Nos vamos con la tarea de visualizar en nuestro espacio las problemáticas que tienen este tipo de instituciones y seguir peleando por una ley de equinoterapia. Además nos vamos muy sorprendidos porque hemos advertido que Tapalqué tienen una comunidad que es muy solidaria y quiero rescatar esto porque es muy importante, sobre todo en estos momentos tan adversos que nos toca vivir a los argentinos”.