Un trabajador rural murió en un establecimiento del Cuartel IV

Locales 04 de abril de 2019
Un trabajador de 54 años de edad oriundo de Saladillo murió ayer en un establecimiento del Cuartel IV de nuestro partido. El hombre se encontraba arreglando un tractor cuando sufrió una descompensación.
CPR-Patrullero
CPR Tapalqué - Imagen Ilustrativa

Ayer por la mañana personal del CPR Tapalqué asisitió al establecimineto “CarFer” del Cuartel IV de nuestro partido luego de recibir una llamada donde se les advertía que un hombre había sufrido un descompensación.

El hombre que al momento de descompensarse estaba arreglando un tractor fue asistido por una ambulancia del nosocomio local. La médica de guardia y la enfermera de Velloso constataron que el señor había fallecido por un paro cardiorrespiratorio.

En el lugar se hicieron presentes un Instructor Judicial y peritos de la Policía Científica de Azul. El cuerpo fue trasladado a esta última dependencia para realizar la autopsia correspondiente.

Interviene la UFI N° 6 a cargo de la Dr. Karina Genusso, quien abrió una causa caratulada como actuaciones por averiguación de causales de muerte.