Les secuestraron mercadería y marihuana

Locales 28 de marzo de 2019
Dos ciudadanos fueron demorados por circular con mercadería que no respetaba la correspondiente cadena de frio. También les hallaron más de 50 gramos de marihuana.
marihuana secuestrada
Mercadería y marihuana secuestrada - Estación Comunal Tapalqué

El martes 26 de marzo en horas de la tarde noche  personal de la Policía comunal de Tapalqué procedió a interceptación de un Renault 19 que transitaba por la RPN51 en dirección aa nuestra ciudad, trayendo enganchado un carro.

El conductor y otro ocupante transportaban mercadería para negocio de nuestra localidad, sin respetar la correspondiente cadena de frio. Se registró el vehículo y se encontraron dos envoltorios de marihuana dentro de una mochila, que en total sumaban 56 gr.

Interviene la  Unidad Funcional de Instrucción nº 22 de Azul y el Área de Bromatología Municipal, quien procedió al secuestro la mercadería y dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal por infracción a la ordenanza Impositiva Nº 2862.

Asimismo se procedió al secuestro de batan debido a que el conductor del rodado carecía de seguro obligatorio labrándose actuaciones a la Ley 24.449 con intervención a la Jueza de Faltas Municipal Dra. Bolla.