Estaría esclarecido el asesinato del joven alvearense

La Región 28 de marzo de 2019
De acuerdo a los reproducido por medios de General Alvear la policía habría descubierto al autor del crimen. Habría confesado ser el homicida del joven que hoy a la mañana fue hallado muerto en la vía pública.
homicidio-alvear
Lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima - Imagen: AlvearYa

Hoy por la mañana un joven identificado como Diego Robledo de 24 años de edad fue encontrado sin vida en las calles Moreno y Papa Francisco de General Alvear. El cuerpo fue hallado por un compañero de trabajo, quien rápidamente dio aviso a la policía.

El cuerpo de Robledo presentaba una herida a la altura del tórax. Más tarde, se supo que se trataba de un herida producida por un arma blanca.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes la Policía Comunal de General Alvear habría identificado al autor del crimen. Se trataría de un joven de 25 años de nombre José Raúl Woldrik, quien se habría  quebrado ante testigos reconociendo ser el autor del hecho y ahabría señalado el lugar donde estaba el arma blanca que fue recogida por la Policía Científica.

En este caso trabajaron la UFI 20 a cargo del Doctor Cristian Citterio, la Policía Comunal de General Alvear, la  Departamental 25 de Mayo y personal de la Policía Científica de Las Flores.