});

Tandil: Cierra “La Capital” tras 95 años de actividad

La Región 06 de marzo de 2019
La emblemática tienda de la ciudad serrana cerrará sus puertas definitivamente por la profunda crisis que atraviesa el sector comercial. Sus siete empleados ya fueron notificados de la decisión .
la-capital-tandil
Tienda "La Capital" de Tandil - Fotografia: El Eco

Esta mañana las vidrieras de la emblematica tienda de ropa “La Capital” amanecieron pintadas de blanco con la leyenda “Liquidación final por cierre”.

Uno de los socios de la firma propietaria del negocio que formaba parte de una empresa familiar confirmó que el 31 de marzo el local de la esquina San Martín y 9 de julio cerrará sus puertas definitivamente.

“Era una decisión que veníamos manejando hacía tiempo, fue difícil pero todos saben cómo está la situación económica actual”, le explicó al medio serrano El Eco.

Luego agregó  “El consumo bajó mucho, los canales de venta y distribución cambiaron, se vende por internet, cambió la manera del consumidor de comprar, eso influye, también las devaluaciones, los cambios de precios, es una realidad que afectó a todos los comercios, han cerrado una cantidad enorme de locales”.

La tienda erigida en el centro de Tandil funcionó durante 95 años.