CLC cerró sus puertas en Benito Juárez

La Región 03 de marzo de 2019
La cadena bonaerense de supermercados cerró la sucursal de Benito Juárez y dejó a 16 personas sin trabajo. Hace pocos meses también cerró locales en Las Flores y Bolívar.
clc-crisis-laboral
Ex empleados de CLC en las puertas del local - ElFenix

La cadena de supermercados CLC con presencia en Tapalqué y  otras quince ciudades bonaerenses, cerró su sucursal de Benito Juárez. Hace apenas unos meses también cerró un local en Las Flores y otro en Bolívar.

Este jueves, directivos de la empresa se presentaron mientras los trabajadores se disponían a comenzar su jornada laboral y les informaron que cerrarían la sucursal.

De este modo, 16 empleados quedaron sin fuente laboral, en una ciudad que recientemente fue golpeada por el cierre de la emblemática planta textil que fabricaba ropa para Wrangler y Lee.

Ante la falta de explicaciones concretas, los empleados permanecieron en sus puestos de trabajos por varias horas a la espera de asesoramiento.

Fueron momentos de mucha tensión los que se vivieron, inclusive el intendente  Julio Marini y el Secretario General de Empleados de Comercio, Mario Alonso se hicieron presentes para dialogar con los directivos de la empresa. Pero no hubo marcha atrás y finalmente cerraron las puertas del local.

Algunos rumores indican que comerciantes chinos podrían comprar el local y tomar a algunos empleados despedidos.